En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Publigraphics S.A. de C.V. en lo sucesivo ADVENTA con domicilio en la calle Eugenio Cuzin número 949 Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, C.P. 45145; fungirá como entidad responsable en el tratamiento de los datos personales que proporcione, así como de actos pasados o futuros en relación con los productos y servicios que ADVENTA proporciona. Por otra parte, hacemos de su conocimiento que sus datos podrán ser transferidos a TRACSA S.A.P.I. DE C.V. En lo sucesivo TRACSA con el objetivo general de cumplir con las finalidades para las cuales ha proporcionado sus datos.
Datos Recabados:
RESPONSABILIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
ADVENTA y TRACSA serán co-responsables en el tratamiento de los datos que usted proporcione, para realizar los servicios para los que nos fueran confiados.
En el caso del PROGRAMA “TRACSA PREMIA” en lo sucesivo EL PROGRAMA. ADVENTA actúa por orden de TRACSA para los fines de dicho programa, por lo tanto, TRACSA resulta también obligado sobre la protección de sus datos que transfiera o le sean transferidos para la correcta operación de EL PROGRAMA.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Para efecto del presente Aviso de Privacidad su información personal será utilizada para y de acuerdo a lo que nos sea encomendado por TRACSA y ADVENTA para efectos de operación de EL PROGRAMA, como es en los siguientes casos:
TRANSFERENCIA DE DATOS:
Para poder realizar las actividades descritas con anterioridad, existe la posibilidad de que sus datos sean transferidos a operadores logísticos y/o empresas de servicios de paquetería, compañías filiales, terceros y socios comerciales, terceros prestadores de servicios correlacionados así como proveedores de sistemas o productos; si usted no manifiesta oposición sobre la transferencia de datos personales se entiende que ha otorgado su consentimiento para ello; la trasferencia de datos se podrá realizar, entre otros, en los siguientes casos:
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN:
El titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, así como revocar su consentimiento, de conformidad con la siguiente regulación:
El titular de los datos personales en cuestión deberá entregar a ADVENTA personal, por servicio de mensajería o por el mismo medio de conocimiento de este aviso, una solicitud escrita en la que indique el nombre completo del titular, domicilio, descripción precisa de los datos respecto de los cuales desea ejercer alguna de las acciones antes señaladas; dicha solicitud deberá estar firmada por el titular de los datos personales y se presentará acompañada de una copia fotostática de alguna identificación oficial con fotografía. El escrito deberá ser presentado en las oficinas de ADVENTA ubicadas en la calle Eugenio Cuzin número 949 Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, C.P. 45145 con teléfono: 33 3833-0681, ser enviada por algún servicio de mensajería a esta misma dirección o enviar su solicitud a través de un correo electrónico a avisosarco@adventa.mx donde se indique el trámite a realizar; lo anterior se atenderá en los horarios laborales. Haciendo uso de algunos de sus derechos ARCO, ADVENTA podrá verse dificultado para proporcionarle a usted al cien por ciento del servicio en el cual ha decidido participar. ADVENTA estará obligado a darle respuesta a su solicitud por el mismo medio u cualquier otro que decida conveniente.
COMUNICACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD
ADVENTA se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad Para consultarlas lo podrá hacer a través de éste medido electrónico.
Fecha de Actualización
Enero 2021
D.R. © Copyright 2021. Derechos Reservados. Publigraphics S.A. de C.V.
El programa “TRACSA PREMIA” es realizado por TRACSA S.A.P.I de C.V (TRACSA) a través de PUBLIGRAPHICS S.A DE C.V (ADVENTA).
TRACSA PREMIA es un Programa creado para recompensar tu lealtad en la compra de productos participantes de las marcas CAT, KITS CATERPILLAR, LITERATURA.
Todos los participantes obtendrán TRACS (puntos) por las facturas registradas que contengan ítems participantes de los SOS
SOS |
---|
000 |
010 |
020 |
030 |
040 |
060 |
065 |
400 |
750 |
752 |
754 |
756 |
El catálogo cuenta con premios de entrega inmediata en las oficinas TRACSA y otros de entrega a domicilio como están clasificados en el catálogo en línea. Los premios y el valor de los premios pueden cambiar sin previo aviso.
Inscríbete siguiendo los pasos que vienen en www.tracsapremia.mx para que obtengas tu usuario y contraseña personal. Tu registro te permitirá acumular TRACS (moneda de intercambio) y tener acceso a un importante número de premios de gran valor.
PARA ACUMULAR TRACS DEBES SEGUIR EL PROCESO DE REGISTRO DE FACTURAS:
En TRACSA PREMIA, tendrás acceso a:
CANJE
CANJE DE PUNTOS
Los Tracs pueden canjearse por premios, se trata de una serie de artículos insertos en el catálogo adjunto y que son redimidos mediante un canje de Tracs acumulados por cada participante, los premios se encuentran establecidos en la plataforma web, dichos Tracs se ven reflejados en el Estado de Cuenta, pero no están a disposición hasta que se encuentre abierto el periodo de Canje debido a operaciones internas de procesamiento de datos del plan de incentivos.
En caso de incidencia sobre domicilio registrado, datos incorrectos como lo es el domicilio, número exterior, interior, colonia, código postal, para la entrega del premio, el costo del flete y cargo de recolección correrá por parte del cliente, dicha operación deberá ser administrada y controlada a través del 33 29 57 45 57.
En caso de existencia agotada de cualquier artículo, éste será sustituido por uno similar y del mismo valor, que cumpla en su totalidad con las mismas características del que fue solicitado inicialmente.
Los artículos de incentivos que formen parte de las categorías de electrónicos, electrodomésticos, línea blanca o tecnología en general que no funcionan correctamente o se averíen en un plazo menor a su garantía estipulada como producto y por marca, el participante, será el que deba realizar el proceso de reclamación del artículo directamente con el proveedor de la marca presentando su póliza de garantía y factura a través de los medios de comunicación específicos de la marca (teléfono, página web, servicio al cliente), ADVENTA le expedirá una factura con valor en cero por el articulo a reclamar para que el participante pueda hacer el proceso correspondiente. En caso de artículos que no pertenezcan a alguna de estas categorías, el participante podrá comunicarse al 33 29 57 45 57 y nosotros realizaremos el proceso de garantía.
Estos premios se entregarán en aproximadamente 30 días después de finalizar el período de canje. Los puntos se acumularán en el periodo comprendido del 01 de enero de 2021 al 31 de diciembre 2021 con los siguientes periodos de canje:
Canje | Fecha |
---|---|
1º Canje | 5 al 18 de julio. |
2º Canje | 27 septiembre al 10 de octubre. |
3º Canje | 31 enero al 13 de febrero. |
VIGENCIA DE PUNTOS
Los puntos (tracs) se acumularán a partir de las facturas generadas desde enero 2021 hasta diciembre del 2021 y podrán ser canjeados en los periodos establecidos durante la vigencia del programa, hasta en el último canje del 31 de enero al 13 de febrero.
Nota: Si la factura capturada en portal del programa tiene una cancelación o devolución los Tracs serán cancelados o descontados en el estado de cuenta del participante.
ENTREGA DE PREMIOS
Los premios serán enviados a los participantes, siempre y cuando el canje de Tracs acumulados haya correspondido al valor en Tracs del premio reclamado de acuerdo al catálogo y la facturación soporte de dichos puntos haya sido validada previamente. El premio redimido será entregado en el domicilio del participante en los siguientes 30 días después del término del periodo de canje.
RESTRICCIONES:
GARANTÍA DE PRODUCTO POR INCIDENCIA:
Deberás recibir tu premio en un lapso no mayor a 30 días, en caso de rebasar estos días y no haber recibido tu premio, deberás notificar a través del correo contacto@tracsapremia.mx llamando al Whats APP 33 29 57 45 57 o levantando ticket en el módulo de help desk de la página web. Para casos de incidencias por daño de los artículos (faltante o roto) deberán ser reclamados dentro de las 48 horas a partir de la recepción del premio, enviando evidencia (fotografía) a través de los medios mencionados.
GARANTÍA DE PRODUCTO POR FALLA:
ADVENTA será responsable de los productos hasta 5 (cinco) días posteriores a la entrega de los mismos en caso de falla, después de este periodo la reclamación deberá ser directamente con el fabricante.
RESTRICCIONES DE GARANTIA:
POLÍTICAS ADVENTA
RESTRICCIONES
VIGENCIA
La vigencia del programa TRACSA PREMIA es del 01 de enero de 2021 al 13 de febrero de 2022.
Los TRACS (puntos) tienen una vigencia de 1 año calendario, lo cual son acumulables de 1 de enero al 31 de diciembre 2021.
TRACSA se reserva el derecho de anticipar su cancelación notificando con 3 meses de anticipación vía el sitio www.tracsapremia.mx
CONDICIONES
Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de Guadalajara, Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero. TRACSA través de ADVENTA no tendrán responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualquier otra razón fuera de su control.
MODIFICACIONES
TRACSA a través de ADVENTA se reservan los derechos de realizar los cambios que estimen necesarios a los presentes Términos y Condiciones por lo cual usted podrá consultarlos por este medio.
Fecha de actualización: enero 2021
D.R. © Copyright 2021. Derechos Reservados. Publigraphics S.A. de C.V.